Uno de los miedos más comunes respecto a la vivienda es el asalto de la misma. Garantizar un hogar seguro, que vele por el bienestar de toda la familia, es vital. En ocasiones los sistemas de alarma tradicionales no nos proporcionan el resultado deseado o pueden resultar muy caros. Las cámaras de seguridad inteligentes vienen a cubrir una importante demanda de muchos usuarios que, deseando contar con seguridad en su hogar no quieren realizar un fuerte desembolso por ello.

Según los estudios, periodos vacacionales como los meses de julio, agosto y enero, son los elegidos por los ladrones, y las tendencias marcan que en los últimos años han aumentado los asaltos al comienzo de la semana laboral. TP-Link, marca líder en soluciones fiables para el hogar y el negocio, trabaja para implementar gadgets que faciliten la vida inteligente y conviertan nuestro hogar en un espacio más cómodo y funcional.

Para aumentar la seguridad durante esas épocas de viaje o apoyar las largas jornadas laborales lejos de casa, os explicamos las ventajas de la instalación de una cámara de seguridad inteligente, como nuestras Tapo C100 Tapo C200, que permiten mantenerte conectado a tu casa y poder seguir la actividad de las estancias en cualquier momento y desde cualquier lugar:

C100

Esta cámara Wi-Fi de seguridad doméstica graba en alta definición. Su visualización nocturna avanzada permite apreciar con nitidez la actividad de las 24 horas del día. Tiene sistema de notificaciones y detección de movimiento, que te avisará de cualquier anomalía sospechosa. Presenta alarma de luz y sonido, como medida disuasoria, y audio de doble vía, para una comunicación fluida, con los miembros de la familia, o para dar mandatos a las mascotas. Además podrás disfrutar de almacenamiento Seguro con la ranura para tarjeta MicroSD Card (hasta 128 GB).

C200

Además de incorporar todas las cualidades de C100, no existen puntos muertos para Tapo C200, porque es rotatoria. Captura todos los detalles en alta definición con visión nocturna y audio de doble vía, y presenta almacenamiento seguro: soporta tarjeta MicroSD Card (hasta 128 GB). La puedes situar dentro de casa para vigilar a tus mascotas y cuidar a tus bebés, mientras ves tu serie favorita. También, para evitar robos se puede situar apuntando a la entrada, garaje, sótano o puerta del jardín, y aumentar así tu tranquilidad cuando te vas de viaje, o sabes que pasarás una larga jornada fuera de casa. Este sistema se puede aplicar también para el ámbito laboral, tiendas, gasolineras o instalaciones empresariales.

Fuente: TP – Link España

https://www.tp-link.com/es/blog/531/c%C3%A1maras-tapo-c100-y-c200-proteger-tu-hogar-nunca-fue-tan-f%C3%A1cil-y-asequible-/