No importa dónde estés, siempre puede estar al tanto de su pequeño gracias al monitor Babycam de EZVIZ. La última innovación de Ezviz transforma sus avanzadas cámaras y su tecnología con inteligencia artificial en un asistente visualmente agradable, fácil de usar y seguro para su bebé que simplifica las tareas diarias de la paternidad. Reciba notificaciones de forma inmediata cuando su bebé le necesite u ocurra algo importante.
El monitor vigilabebés diseñado con amor, para dar amor
Entendemos que los nuevos padres quieren lo mejor para sus bebés, por eso nos esforzamos por ofrecer los mejores productos. El monitor vigilabebés ha pasado por numerosos diseños y rediseños, así como un estricto proceso de pruebas de laboratorio antes de finalizar cada detalle.
Acompaña siempre a su bebé, sin limitaciones
Ayuda a tener felices sueños
Sabemos que a veces no es fácil que los bebés se duerman. Por eso, el monitor vigilabebés 1 se ha diseñado cuidadosamente para no interrumpir esas preciosas horas de sueño.
Luces infrarrojas invisibles
La babycam se mimetiza en entornos oscuros, y ofrece visión nocturna nítida sin interrumpir el sueño del bebé con luces rojas o parpadeantes.
Batería que dura toda la noche
Aunque es una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, optimiza el tiempo de respuesta para detectar la actividad de su bebé y enviarle un aviso y es capaz de funcionar durante toda la noche.
Hable y calme a su bebé fácilmente
Si no puede ir a por su bebé al instante, el monitor vigilabebés 1 puede ser de utilidad. Al detectar el sonido del llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmarle. Además, los padres pueden hablar a su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado.
Observe e interactúe en pantallas más grandes
Con la aplicación de Ezviz, puede ver cada detalle en calidad Full HD 1080p. Y lo que es mejor, los padres que quieran hacer varias tareas mientras cuidan de sus hijos pueden iniciar la retransmisión en directo diciendo “Ok Google” o “Alexa”.
Un diario visual del bebé lleno de momentos preciosos
Las primeras palabras, los primeros pasos, cada sonrisa... la babycam se asegura de captar esos momentos inolvidables y guardarlos a buen recaudo.