La Cámara de Seguridad Inalámbrica EZVIZ C2C 1080P Wi-Fi, cuenta con las siguientes características y ventajas:
Mantenga su hogar seguro, día y noche; la cámara de seguridad inalámbrica C2C de Ezviz está diseñada para una instalación rápida y sencilla. Monitorización de seguridad interior facilitada con video en HD, audio bidireccional con visión nocturna tan clara como de día y rendimiento de primera clase.
Instalación en un paso; la C2C incluye una base magnética y un kit de montaje que facilita su colocación en paredes o techos. La base magnética facilita la colocación de la cámara en el refrigerador u otras superficies metálicas.
Video de 1080p con lente gran angular; respaldado por un video 1080p y una lente gran angular, la C2C cubre un rango de espacio más amplio para que pueda mantener vigiladas sus pertenencias.
Excelente de noche; cuando está oscuro, cambia automáticamente al modo de visión nocturna para la cobertura de video HD, lo que permite una visión nocturna de hasta 7.5 metros.
Conversación bidireccional y en tiempo real; si está lejos de casa y quiere hablar con sus seres queridos o mascotas, dispone de audio bidireccional. Tan solo pulse el botón en la aplicación EZVIZ y la C2C le ayudará a hacer el resto.
Alertas instantáneas de movimiento; la C2C busca movimientos. Tomará una fotografía y le enviará una señal de alerta al teléfono cuando detecte movimiento (debe activarse manualmente).
Múltiples opciones de almacenamiento; al contar con diversas opciones de almacenamiento, es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras pueden incluso almacenar en las tres ubicaciones al mismo tiempo a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.
La seguridad en las puntas de los dedos, con la aplicación Ezviz o Studio Ezviz puede proteger, capturar, guardar y compartir lo que desee.