¿Necesitas asesoría? +51 941221399

Las seis mejores cámaras de vigilancia de interior y exterior para casa

Las seis mejores cámaras de vigilancia de interior y exterior para casa

Estas cámaras son el aliado perfecto para monitorizar y tener máximo control de lo que ocurre dentro y fuera de tu casa, ¿Cuál es tu favorita?

Las cámaras de vigilancia se han convertido en un implemento imprescindible para prevenir delitos y riesgos en cualquier recinto y, en caso de ocurrir igualmente, para resolverlos a la mayor brevedad posible. Lo cierto es que se ha demostrado que tener un buen sistema de cámaras de seguridad reduce de forma considerable las probabilidades de ser víctimas de ladrones. Una buena cámara de seguridad puede marcar la diferencia, incluso puedes colocar cámaras dentro de la casa para monitorear a personas mayores o a niños que por determinados momentos queden solos en casa.

Hay muchos sistemas y cámaras de vigilancia, por lo que puede resultar un poco complicado seleccionar el más adecuado en función de tus necesidades y requerimientos. ¿Cuáles son las características que debes buscar en una buena cámara de vigilancia? Verifica algunas características esenciales, como es el caso de la calidad de la imagen, conectividad, capacidad de almacenamiento de la imagen, sensor de movimiento, visión nocturna, entre otros.

EZVIZ Cámara de Vigilancia

Esta cámara de vigilancia WiFi es ideal para los interiores de las viviendas, ideal para monitorear a los niños o para la seguridad en general. Entre sus múltiples características, destaca por tener un lente de rotación horizontal de hasta 340 grados, así como también visión nocturna. Cabe destacar que la iluminación LED infrarroja se ajusta de forma automática y de esta forma evita la sobre exposición. Por otro lado, esta cámara también detecta movimiento gracias a un sensor muy preciso que, además de detectar, hace seguimiento al objeto en cuestión. Adicionalmente, se puede conectar con otros dispositivos domésticos, incluyendo Alexa. De hecho, una de las mejores características es que puedes hablar con la persona que se encuentre cerca de la cámara.

Wansview Cámara IP WiFi

Otra magnífica alternativa que combina calidad a un excelente precio es esta cámara de vigilancia para casa. Incorpora una lente de gran ángulo que permite una excelente precisión y calidad de la imagen, sin contar que puede girar 350 grados horizontalmente y 90 grados verticalmente. Otra ventaja es que puede cambiar rápidamente de la visión a color a la visión en blanco y negro. Entre sus múltiples características, esta cámara de seguridad también se destaca por incorporar sensor de movimiento. ¿Lo mejor? La cámara solo se activa cuando detecta el movimiento y envía un mensaje en tiempo real al dispositivo asociado. Por otro lado, las grabaciones se guardan de manera segura en la nube o en la tarjeta micro SD. Tiene, además, tecnología de cifrado, elemento clave para resguardar toda la información y que ésta no se vulnerada por hackers. Finalmente, es una cámara muy fácil de instalar y una vez conectada resulta muy sencillo manejarla de forma remota.

Cámara IP WiFi Exterior

Esta cámara de vigilancia exterior combina una imagen de alta calidad full HD y una visión nocturna. Estos dos elementos juntos garantizan la grabación de videos nítidos, elemento esencial para la vigilancia exterior. Un aspecto interesante que la convierte en una gran opción, además de la calidad de la imagen, es que es una cámara especialmente diseñada para resistir a la intemperie bajos diferentes condiciones climáticas: lluvia, sol, viento. Además de la visión nocturna, otra característica que le otorga un gran valor agregado es que se puede acceder de forma remota a las imágenes desde cualquier dispositivo inteligente que haya sido debidamente autorizado. Por otro lado, pese a funcionar con WiFi, garantizan la protección y regulación de datos.

TP-Link IP Cámara Vigilancia

Esta cámara de interior es perfecta para vigilar a los bebés, los mayores o las mascotas. Se instala fácilmente, es inalámbrica y funciona con WiFi, por lo que resulta muy sencillo conectarla a otros dispositivos inteligentes. Entre sus múltiples características, la destacamos por tener visión nocturna, así como sensor de movimiento. Cuando la cámara detecta movimiento, envía un mensaje en tiempo real al dispositivo asociado. Por otro lado, también se le puede configurar un tiempo de movimiento específico de grabación. ¿Otra ventaja? Dispara sonidos y efectos de luz completamente inesperados con el objetivo de ahuyentar a un intruso. También tiene audio bidireccional, lo que resulta muy conveniente para hablar con la persona que esté cerca de la cámara y, finalmente tiene una buena capacidad de almacenamiento.

ieGeek Camara de Vigilancia

Esta cámara de vigilancia es perfecta para colocar en el exterior de la casa, funciona con WiFi y tiene una batería recargable de larga duración. Una de las características más destacadas es que incluye dos antenas giratorias, lo que garantiza una señal mucho más potente y estable. De igual forma, también incorpora el sensor de movimiento de seres humanos, ya que detecta la temperatura del cuerpo, como acto seguido el dispositivo envía un mensaje en tiempo real alertando sobre la presencia del intruso. En lo que se refiere a la batería, esta puede durar entre 4 y 6 meses. Por otro lado, tiene una magnífica calidad de imagen y es resistente a la intemperie, al agua, viento, sol. Así mismo, incorpora audio bidireccional y te puedes comunicar con cualquier persona que se encuentre delante de la cámara gracias a un botón virtual. Adicionalmente, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento.

Reolink Solar Cámara Vigilancia

Esta cámara es ideal para exterior e interior. Funciona sin cable y es completamente impermeable, lo que facilita la instalación del dispositivo. Además, como es ligera y compacta se puede transportar con total comodidad a donde sea necesario. Tiene imagen full HD y visión nocturna, lo que garantiza la captación de imágenes de la más alta calidad. De hecho, la visión nocturna permite captar detalles con gran claridad hasta a 33 pies de distancia. Cabe destacar que trabaja de forma independiente sin necesidad de establecer conexión con una estación base. Finalmente, tiene una batería recargable que se recarga fácilmente con un adaptador o un panel solar ReoLink.

Últimos artículos