Gracias a su módulo 4G Hikvision se le puede insertar un chip para que se conecte a internet y con su batería y panel solar incorporada no tendrás problemas con la falta de electricidad.
En lugar de comprar y ensamblar varios componentes de la solución por separado, lo que a menudo es difícil y requiere mucho tiempo para el usuario final, las cámaras Hikvision con energía solar eliminan el exceso de trabajo de diseño y piezas.
El diseño todo en uno te brinda una comodidad sin igual en la implementación y el mantenimiento, lo que reduce los costos y aumenta la eficiencia.
Alimentado por energía solar, este kit se instala sin cableado eléctrico. La batería integrada admite la administración inteligente de la energía y el almacenamiento de energía a largo plazo. Los usuarios pueden disfrutar de hasta 7 días de funcionamiento continuo en ausencia de luz solar directa.
Compatible con múltiples estándares, incluidos GSM, WCDMA y 4G LTE, las configuraciones de la cámara se conectan fácil e inalámbricamente a Internet a través de redes móviles.
El diseño modular profesional y liviano de Hikvision simplifica la configuración del sistema. No se requiere equipo mecánico, lo que ayuda a reducir el tiempo y el costo de instalación. Cono más de nuestra tienda aquí.