La Central de Detección de Monóxido Cofem MCO110, cuenta con las siguientes características:
Central automática COsensor convencional con sensores de difusión de monóxido de carbono (CO) y de dióxido de nitrógeno (NO2) certificada UNE 23300.
Esta central contempla los modelos MiniCO110 (Ref. MCO110), MiniCO120 (Ref. MCO120) y MiniCO120DVB (Ref. MCO120DVB) de 1 zona con capacidad para 10 y 20 detectores respectivamente.
El modelo acabado en “DVB” se refiere a que tiene doble ventilación y baterías.
Están especialmente indicadas para aparcamientos o lugares que solo necesiten 1 zona de ventilación o la instalación de pocos sensores en la misma.
La central muestra la concentración máxima de CO en la zona de detección, activando las salidas de ventilación y alarma cuando se alcanzan unas concentraciones específicas y han transcurrido los retardos establecidos.
Dispone de salidas de contactos secos para la ventilación y una salida de alarma de 24 Vdc.
Se pueden colocar sensores de CO modelo SCO y sensores de NO2 modelo SDN en la misma zona.
Los sensores de NO2 transforman la lectura de concentración de NO2 en una lectura equivalente de CO, y se muestra en el display como una concentración única de CO, activando las ventilaciones y alarma cuando se alcanzan las concentraciones de CO establecidas.
La central permite la activación y desactivación manual de las ventilaciones.
El equipo está diseñado para usar sensores de difusión y calibración de fábrica para operar durante toda la vida operativa de estos sensores, y certificado UNE 23300.