La Hikvision Dashcam C6 es una cámara de tablero automotriz de alta resolución que cuenta con una fácil instalación y operación. El dispositivo se comunica con su aplicación de teléfono a través de Wi-fi incorporado.
El sensor G incorporado bloquea automáticamente el actualmente grabando video cuando detecta un bloqueo o vibración fuerte, para evitar que se sobrescrito Las tarjetas MicroSD de hasta 128 GB son soportado. El micrófono y el altavoz incorporados graban y reproducen.
La tarjeta MicroSD (TF) 64GB está especialmente diseñada para la industria de la videovigilancia. Proporcionan velocidad Clase 10 R/W, adoptan TLC NAND con alta compatibilidad son útiles para escenas de baja intensidad o escenas simples. Adaptabilidad ultrarresistente e impermeable, a prueba de golpes, a pruebas de rayos X. Amplio rango de temperatura.
Hikvision ofrece una amplia gama de productos, que abarca seguridad por video, control de acceso y sistemas de alarma. También proporciona soluciones de seguridad integradas con tecnología de IA para ayudar a los usuarios finales con nuevas aplicaciones y posibilidades para la gestión de la seguridad. Las tecnologías relacionadas con imágenes y videos siguen siendo muy importantes para Hikvision y ha liderado la industria en numerosas áreas, incluidas imágenes de alta definición y con poca luz, así como enfoque rápido inteligente y estabilización de imágenes, entre otros.