El Router TP-Link ER605 Omada Gigabit cuenta con las siguientes características y ventajas:
Integrado en Omada SDN: La solución en la nube más inteligente para redes empresariales. Como puerta de enlace que se integra a la perfección en la plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada. El ER605 permite la administración remota y centralizada, en cualquier lugar y momento.
Gestión centralizada: el router VPN TP-Link ER605 Gigabit tiene acceso a la nube y aplicación Omada para mayor comodidad y fácil gestión.
Cinco puertos Gigabit: conectividad por cable de alta velocidad.
Hasta cuatro puertos WAN Gigabit: tres puertos libremente intercambiables que se pueden configurar en WAN o LAN permiten que el enrutador admita hasta cuatro puertos WAN para satisfacer diversos requisitos de acceso a Internet a través de un dispositivo.
VPN de alta seguridad: con un solo clic simplifica en gran medida la configuración de la VPN y facilita la administración y la implementación de la red. También asegura y encripta las comunicaciones de datos privados de sitio a sitio que viajan a través de internet.
Gestión de acceso a internet: los administradores pueden moderar el comportamiento en línea de los usuarios y especificar fácilmente los accesos a internet de los empleados a través de la lista de control de acceso (ACL) y el filtrado IP/MAC/URL.