El Switch Gigabit de 48 puertos TL-SG1048 está diseñado para satisfacer las necesidades de conectividad de grupos de trabajo y departamentos más exigentes. Un switch confiable y fácil de usar, sin la complejidad de la gestión, el switch proporciona 48 puertos de 10/100/1000Mbps. El TL-SG1048 combina facilidad de uso con un rendimiento insuperable, lo que resulta en un valor excepcional para cualquier administrador de red consciente de los costos que busca la mejor solución posible al mejor precio posible.
El Switch TL-SG1048 Gigabit de 48 puertos de última generación cuenta con las últimas tecnologías innovadoras de eficiencia energética que pueden expandir en gran medida la capacidad de su red con mucho menos consumo de energía. Ajusta automáticamente el consumo de energía según el estado del enlace para limitar la huella de carbono de su red. También cumple con la normativa RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertas sustancias peligrosas. Además, la mayoría de los materiales de embalaje se pueden reciclar.
Las funciones automáticas de este switch Gigabit hacen que la instalación sea enchufar y listo, sin complicaciones. No se requiere configuración. El cruce automático MDI/MDI-X en todos los puertos elimina la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (ya sea 10, 100 o 1000 Mbps) y ajusta inteligentemente la compatibilidad y el rendimiento óptimo. Su tamaño compacto lo hace ideal para escritorios con espacio limitado, mientras que también es montable en rack, conveniente y seguro. Las luces LED dinámicas proporcionan una visualización del estado de trabajo en tiempo real y un diagnóstico básico de fallas.
Cuenta con una arquitectura sin bloqueos con una capacidad de conmutación de 96 Gbps para un rendimiento máximo de transferencia de datos. Una tabla de direcciones MAC de 8K proporciona escalabilidad incluso para las redes más grandes. También admite Control de Flujo 802.3x para modo dúplex completo y control de flujo por presión posterior para modo semidúplex, lo que alivia la congestión del tráfico y garantiza una transmisión de datos confiable.